Buscar
|
Página Princial
|
Radio Victoria FM 92.3 EN VIVO

Secciones
Edades y Comunidades

.: sección :: Mujeres

Recursos orientados a damas de todas las edades
   

Discipulado. 19 - El ministerio de la mujer :: Daniel García
No hay diferencias entre hombre y mujer delante del Señor, en el sentido de que el hombre sea superior a la mujer o la mujer inferior al hombre, pero sí la Palabra hace ciertas diferencias que no tienen que ver con inferioridad o superioridad, sino con ot
La mente de Cristo en la vida del creyente :: Nelly Esther Boubila de García
Pretender expresar algo acerca de la mente de Cristo en la vida del creyente se torna difícil, casi imposible. Sin embargo, para el apóstol esto había dejado de ser un problema. Retiro de damas 2009.
La suegra. Estudio basado en Noemí. :: Norma Zarza
Estudio bíblico temático para damas basado en el libro de Rut. Trata sobre la relación entre suegras y nueras.
Mirada al libro de Ruth :: Nelly Esther Boubila de García
La conmovedora historia de Ruth y Noemí relatada en el libro de Ruth es tan rica en enseñanzas para la iglesia del Señor, que es difícil extraerlas en una o más exposiciones. La relación que Noemí tenía con su nuera nos muestra un ejemplo a seguir.
Mujer: ¡este es el tiempo! :: Montse Pradas de Rebrej
Dios está hablando y el Espíritu Santo se está moviendo entre las mujeres de una forma muy especial. Algo está pasando. Nos estamos inquietando mucho. Prédica del retiro de damas 2009.
Subir al monte :: Nelly Esther Boubila de García
este es el tiempo en que como iglesia estamos siendo llamados a subir… Es allí, cerca de su corazón, donde encontraremos el material celestial para edificar la casa de Dios. Retiro de damas 2009.
Y el gallo cantó :: Nelly Esther Boubila de García
Un Pedro que conoce el fracaso y que ya no confía en sus fuerzas, es el que predica a Cristo y a éste crucificado, dando testimonio de su resurrección a los mismos judíos que lo habían sentenciado a muerte.
Y mientras pescaban :: Nelly Esther Boubila de García
Puede ser que este sea el momento más difícil en tu ministerio, que la crisis esté azotando tus débiles esperanzas. Sin embargo, Jesús sigue a tu lado. Sabe cómo hacer nuevas todas las cosas, y cómo obrar a través de ti.